Todos los modelos de Lexus están electrificados y utilizan sistemas de propulsión híbridos basados en motores gasolina.
Este compacto premium, de 4,35 m de largo, únicamente está a la venta con un motor híbrido -200h- que desarrolla 136 CV y va ligado a un cambio automático.
Ha llegado al mercado en 2018, mide 4,97 m, y sólo se comercializa en su versión 300h, con un motor híbrido de 218 CV que homologa un consumo de 4,7 L/100 km.
La berlina del segmento D de Lexus -mide 4,68 m de longitud- cuenta con un sistema de propulsión híbrido que produce 223 CV. Tiene tracción delantera, cambio automático, y declara un consumo medio de 4,6 L/100 km.
Lexus ofrece su berlina grande -mide 4,88 m de largo- en dos versiones: 300h -223 CV- y 450h -345 CV-. Ambas son híbridas, la primera consume 4,9 L/100 km y la más potente homologa una media de 6,1 L/100 km. Las dos versiones cuenta con tracción trasera y transmisión automática.
Este coupé de 4,69 m de largo está propulsado por un sistema híbrido gasolina con una potencia máxima conjunta de 223 CV. Tiene tracción trasera y sólo se ofrece con cambio automático.
El buque insignia de Lexus, de 5,23 m, recurre a un conjunto híbrido que desarrolla 359 CV, Como es habitual en la marca, combinado con tracción trasera y cambio automático..
Lanzado en 2017, este SUV de 4,64 m- incorpora un motor híbrido de 197 CV. Está disponible con tracción simple o integral.
El último SUV de la compañía de lujo del Grupo Toyota mide 4,49 m de largo. Equipa un propulsor híbrido de 177 CV que tiene cambio automático y puede ligarse a una tracción delantera o a las cuatro ruedas.
Con 4,89 metros de longitud -5 m en el RX L, la carrocería de siete plazas-, este SUV de lujo recurre a un propulsor híbrido de 313 CV, siempre asociado a un cambio automático y a la tracción 4x4.
La versión híbrida -500h- de este deportivo cuenta con 359 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5 seg. y alcanza 250 km/h.
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