Lexus LC 2020 Edición Limitada: más exclusividad para el coupé japonés

12 Lexus LC 2020 Edición Limitada: más exclusividad para el coupé japonés
Fotos del Lexus LC 2020 Edición Limitada
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Lexus acaba de presentar el Lexus LC 2020 Edición Limitada, una serie limitada del coupé de altos vuelos que apuesta por tres combinaciones de colores específicas y un completo equipamiento.


A finales de 2019, los concesionarios de Lexus recibirán las primeras unidades del nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada. Como su propio nombre indica, se trata de una edición exclusiva del coupé japonés y, para diferenciarse del resto de versiones, luce una combinación de colores única, tanto por fuera, como por dentro. El o objetivo de Lexus es combinar la modernidad y el refinamiento para aumentar el atractivo de su modelo híbrido.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Lexus LC Edición Especial

El exterior puede decorarse en tres colores: Negro Graphite, Titanium y Terrane Khaki; el último es exclusivo de esta edición limitada y contrasta a la perfección con las llantas de aleación de 21″ en dos tonos. Por dentro, el LC Edición Limitada combina el color Camel exclusivo de esta versión con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas, mientras que los asientos están tapizados en cuero de anilina de color tostado y el volante está revestido en Negro Ámbar, como el salpicadero, la consola central y las puertas.

Lexus LC Edición Especial

Además, el Lexus LC Edición especial cuenta con costuras marrones en los asientos, que son regulables eléctricamente en 10 direcciones. Esta variante del coupé nipón también incluye unas placas personalizadas y gravadas con láser en los umbrales de las puertas que reproducen las formas geométricas de los pilotos posteriores.

De 0 a 100 km/h en 5 segundos

Lexus LC Edición Especial

A nivel mecánico, el sistema de propulsión híbrido 500h permanece sin cambios. Conviene recordar que este conjunto está formado por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros que desarrollar 300 CV con otro eléctrico de 180 CV para desarrollar una potencia máxima combinada de 360 CV. Este sistema híbrido se asocia a una caja de cambios automática y a la tracción trasera para permitir al LC Edición Limitada acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, todo ello registrando un consumo medio de 8,1 l/100 km, según el ciclo WLTP.

 

Lexus Lc