Nace Lotus Madrid, un concesionario para los amantes de las emociones fuertes

Autofácil
Autofácil
El primer concesionario Lotus de Madrid ya es una realidad. Este punto de venta abre sus puertas con una selección de modelos de la firma británica y con superdeportivos de marcas como Porsche, BMW o Ferrari.


Una experiencia que va mucho más allá de la adquisición de un coche deportivo es lo que promete el nuevo concesionario Lotus Madrid, que abre sus puertas con un concepto innovador. Y es que aquí no sólo podrás comprar los últimos modelos de la prestigiosa firma británica, ahora propiedad de Geely, sino también acceder a una amplia gama de superdeportivos de otras marcas o apuntarte a un curso de conducción deportiva.

Detrás de este proyecto se encuentran el piloto Javi Villa, con experiencia en las principales categorías del automovilismo, y el anticuario Nicolás Cortés, quien además es propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres. Junto a ellos estará el también piloto Marcos Martínez.

Este conocimiento del mundo del motor y de la competición es precisamente el valor añadido que Lotus Madrid ofrece a sus clientes. Ambos pilotos estarán a disposición de todos ellos para transmitirles su experiencia, tanto técnica como práctica, ya que los cursos dinámicos en circuito forman parte de la oferta exclusiva de este nuevo punto de venta.

Los modelos más exclusivos

Lotus Madrid, gracias a su contacto directo con la fábrica de Lotus, presenta no sólo toda la gama actual de la marca sino, especialmente, la parte más exclusiva de la misma, cómo las ediciones limitadas a 60 unidades de los 380 Cup y Evora GT430, de los que sólo una unidad llegará a España y lo hará de la mano de esta concesión.

Además, los clientes podrán encontrar en sus instalaciones un espectacular stock de superdeportivos con modelos como los Porsche 911 GT3 RS y Porsche Cayman GT4, los BMW M4 GTS y M5 30 Aniversario, o el Ferrari F430.

Los responsables de esta nueva compañía trabajan también para crear una Copa Lotus para traer a los circuitos españoles el exitoso certamen que ya se disputa tanto a nivel europeo, su versión más internacional, cómo en sus correspondientes copas nacionales en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña e Italia.