Desde 1.990 euros por persona

Aprende a pilotar un Maserati en circuito

paraportada
Maserati Gran Turismo en circuito
Autofacil
Autofacil


Maserati Gran Turismo en circuito

La marca del tridente ya ha programado sus primeros cursos de pilotaje para este año, que se celebrarán en el Autódromo Riccardo Paletti en Varano de- Melegari, a 20 km de la ciudad de Parma y contarán con la presencia, en todo momento, de pilotos-instructores -políglotas- que garantizarán la calidad de estos cursos. Además, por un sobreprecio, pueden incluir alojamiento en hoteles de alto standing.

El primero, que se celebrará los próximos 23 y 24 de abril, se denomina Master GT. Durante dos días, los participantes podrán profundizar en sus conocimientos de conducción deportiva. Para ello, además de rodar en pista seca, el curso incluirá ejercicios de conducción sobre suelo deslizante y la toma de datos telemétricos -para que el participante pueda analizar -y corregir- sus mejores vueltas. Cuesta desde 3.680 euros/conductor 4.020 euros con alojamiento-. Por 350 euros (650 si incluye alojamiento), puede asistir un acompañante.

En segundo lugar, el 14 de mayo tendrá lugar el Master GT 1, una jornada en la que los participantes podrán perfeccionar sus habilidades al volante realizando, entre otros ejercicios, derrapajes por sobreviraje. De nuevo, contarán con la ayuda del análisis telemétrico para analizar su conducción. Su coste es de 1.990 euros (2.140 euros con alojamiento). Si queremos contar con la presencia de un acompañante, este deberá pagar 250 euros (400 euros con alojamiento).

Por último, el 29 y 30 de mayo se celebrará el Master Italian Lifestyle Experience, una actividad que la marca estrena este año y que combina un curso en pista  de un diacon una visita, de otro dia de duración, a la ciudad de Florencia… para disfrutarde un tour guiado por los sitios mas famosos y representativos de su centro histórico. El coste de este curso , que incluye alojamiento, comidas, coste del tour y entradas a los principales museos de la ciudad, es de 4.890 euros para el conductor y de 1.250 euros para posibles acompañantes.

La marca ya planea otras actividades a partir del mes de septiembre, pero si te interesa cualquiera de estos cursos… date prisa y reserva tu plaza -contactando con [email protected] porque tienen un máximo de 25 participantes. Puedes encontrar más información en www.maserati.com