Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli
Connect with us

Buscar

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Maserati

Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli

Los modelos Trofeo de Maserati destacan, entre otras cosas, por su motor de 580 CV y ahora, con estas ediciones especiales, sobresalen más que nunca.

Maserati ha revelado nuevas versiones de edición especial de sus modelos insignia Trofeo, con la aplicación de colores y molduras a medida que hacen referencia a su hogar en Módena, Italia. Disponible en los tres modelos Trofeo, esto es, Ghibli, Quattroporte y Levante, estos pueden ser rostros familiares en la gama, pero los tres tienen un encanto propio, algo que estas tres ediciones especiales patrióticas esperan capitalizar.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Los elementos exclusivos de los modelos MC Edition se distribuyen en los tres modelos y no incluyen ningún cambio mecánico, sino que mantienen los elementos personalizados para los departamentos de color y acabados. Estos comienzan con los dos colores personalizados que están disponibles: Giallo Corse y Blue Vittoria, ambos representando los colores históricos de la marca italiana.

Todos los adornos y emblemas externos se han reemplazado con elementos en negro brillante, incluidos nuevos emblemas en el panel del cuarto trasero y el pilar B. Al igual que con sus respectivos modelos Trofeo, el Ghibli y el Quattroporte cuentan con un diseño exclusivo de llantas de 21 pulgadas, mientras que los modelos Levante lo aumentan a 22 pulgadas, y ahora todos tienen un acabado en negro azabache.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

El interior incorpora aún más elementos personalizados, incluida una inserción de tela vaquera a rayas en los asientos deportivos estándar, que contrasta con las costuras bicolor azul y amarilla en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero. Los elementos de adorno de fibra de carbono también están hechos a medida, con un acabado de resina teñida de azul. Insignias únicas de MC Edition en la consola central y bordados en los reposacabezas completan la actualización interior.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Aún no se han establecido precios para nuestro país, pero se espera un salto sobre el precio base de la edición Trofeo, que comienza en 157.300, 196.200 y 185.200 euros para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante, respectivamente. Si bien esta edición especial probablemente despertará cierto interés entre los compradores potenciales, también se trata tanto de mostrar las opciones de personalización a medida posibles a través del programa Fuoriserie de Maserati como de sacar unidades a la venta.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...