Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli
Connect with us

Buscar

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Maserati

Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli

Los modelos Trofeo de Maserati destacan, entre otras cosas, por su motor de 580 CV y ahora, con estas ediciones especiales, sobresalen más que nunca.

Maserati ha revelado nuevas versiones de edición especial de sus modelos insignia Trofeo, con la aplicación de colores y molduras a medida que hacen referencia a su hogar en Módena, Italia. Disponible en los tres modelos Trofeo, esto es, Ghibli, Quattroporte y Levante, estos pueden ser rostros familiares en la gama, pero los tres tienen un encanto propio, algo que estas tres ediciones especiales patrióticas esperan capitalizar.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Los elementos exclusivos de los modelos MC Edition se distribuyen en los tres modelos y no incluyen ningún cambio mecánico, sino que mantienen los elementos personalizados para los departamentos de color y acabados. Estos comienzan con los dos colores personalizados que están disponibles: Giallo Corse y Blue Vittoria, ambos representando los colores históricos de la marca italiana.

Todos los adornos y emblemas externos se han reemplazado con elementos en negro brillante, incluidos nuevos emblemas en el panel del cuarto trasero y el pilar B. Al igual que con sus respectivos modelos Trofeo, el Ghibli y el Quattroporte cuentan con un diseño exclusivo de llantas de 21 pulgadas, mientras que los modelos Levante lo aumentan a 22 pulgadas, y ahora todos tienen un acabado en negro azabache.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

El interior incorpora aún más elementos personalizados, incluida una inserción de tela vaquera a rayas en los asientos deportivos estándar, que contrasta con las costuras bicolor azul y amarilla en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero. Los elementos de adorno de fibra de carbono también están hechos a medida, con un acabado de resina teñida de azul. Insignias únicas de MC Edition en la consola central y bordados en los reposacabezas completan la actualización interior.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Aún no se han establecido precios para nuestro país, pero se espera un salto sobre el precio base de la edición Trofeo, que comienza en 157.300, 196.200 y 185.200 euros para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante, respectivamente. Si bien esta edición especial probablemente despertará cierto interés entre los compradores potenciales, también se trata tanto de mostrar las opciones de personalización a medida posibles a través del programa Fuoriserie de Maserati como de sacar unidades a la venta.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.