Ya disponible desde 21.580 euros

El DS 3 Black Lézard se viste de lagarto

cl 17.068010
El DS 3 Black Lézard se viste de lagarto
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
DS Autonmobiles y la empresa especializada Dourdin unen fuerzas para crear un kit de adhesivos de alta gama que simula la textura y el aspecto de la piel de lagarto en el exclusivo DS 3 Black Lézard.


La palabras exclusividad y diseño van íntimamente ligadas al DS 3, sobre todo si hablamos de las múltiples ediciones especiales que han visto la luz a lo largo de su vida comercial. La firma francesa ha logrado sorprendernos con cada una de ellas, desde el Performance B.R.M. Chronographes hasta el más reciente Dark Side, pero con la última serie limitada ha logrado ir un paso más allá.

Más información

Hablamos del DS 3 Black Lézard, un singular modelo fruto de la colaboración entre el Equipo de Diseño de Colores y Materiales de DS Automobiles y la empresa especializada Dourdin. A simple vista no es tan sencillo diferenciarlo, pero si prestas atención te darás cuenta de que su techo es de piel de lagarto, o más bien de un adhesivo de alta calidad que imita su aspecto y textura.

DS 3 Black Lézard techo piel de lagartoLa piel de este réptil ha sido utilizada tradicionalmente por los grandes marroquineros y tapiceros, es por ello que DS ha querido adaptar este material al universo del automóvil. Para conseguirlo, ha recurrido a una tecnología innovadora que permite disfrutar de la apariencia refinada y la textura característica del reptil en la parte superior de las puertas y del habitáculo, el alerón trasero y el techo.

Durabilidad asegurada

Un kit de adhesivos imita a la perfección las propiedades de la piel de lagarto y asegura una gran durabilidad y una perfecta resistencia a cualquier climatología. Para intensificar su contraste con el resto de la carrocería, los pilares del parabrisas y de las puertas están tratados con una laca de color negro perla.

Para la carrocería, DS ofrece tres tonalidades diferentes: Gris Platino, Whisper y Azul Encre. El aspecto exterior se completa con las llantas de aluminio de 17 pulgadas negras diamantadas Aphrodite o las carcasas de retrovisor negras con el pie cromado.

 

DS 3