Mazda amplía su garantía a 6 años o 150.000 km - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mazda CX-5 2022

Mazda

Mazda amplía su garantía a 6 años o 150.000 km

Desde el pasado 1 de septiembre, todos los coches nuevos matriculados de la marca Mazda cuentan con una garantía de 6 años ó 150.000 km, lo que antes acontezca.

Hasta ahora, si te comprabas un Mazda, tu coche tenía una garantía de 3 años o 150.000 km. Pero, desde el pasado 1 de septiembre, la firma nipona ha aumentado la garantía de todos los modelos de su marca, y sin coste alguno, a seis años o 150.000 km, lo que antes ocurra. La garantía de la pintura se mantiene en tres años independientemente del kilometraje, y la de la perforación de la carrocería por corrosión se queda también en los 12 años que tenía hasta ahora.

Esta iniciativa, denominada como Garantía Mazda y una de las piezas fundamentales del programa Mazda Unique Experience, está encaminada a mejorar la relación y experiencia con todos los posibles clientes de Mazda. Va unida a otras iniciativas puestas en marcha por la marca como la posibilidad de contar con un vehículo de cortesía gratuito mientras el nuestro está en el taller así como el lavado del vehículo antes de devolvérselo a su dueño, o el nuevo sistema Caribou, que permite a los clientes Mazda realizar todo tipo de gestiones y comunicaciones por vía online.

Con esta iniciativa, Mazda es la marca que más garantía ofrece en lo que a años se refiere por detrás de Kia, que se mantiene en 7 años ó 150.000 km. Hyundai se queda en cinco años, pero con una diferencia importante: no hay límite de kilometraje, un detalle interesante en caso de recorrer más de 20.000 km al año.

Eso sí, no debemos olvidar que la mayoría de las marcas ofrecen programas de extensión de garantía pagándolo aparte, si bien suele ir asociado a diferentes planes de financiación y suelen incluir también el mantenimiento del vehículo en los talleres oficiales de la marca.

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Otros modelos de Mazda

Te puede interesar

Swift

No te creas que hay tantos. Urbanos con cualidades semejantes a las del Suzuki Swift se cuentan con los dedos de una mano.

Movilidad

Aunque cuenta con un sistema de normas de tráfico con muchas similitudes con el español, Portugal cuenta también con sus propias particularidades.

Swift

Pequeñito, no muy caro y con etiqueta ECO. El Suzuki Swift te puede solucionar la papeleta de movilidad diaria muy satisfactoriamente.

Fórmula 1

Toma nota y apunta los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2024, la decimocuarta carrera del año que llega antes del largo...