Ya no tiene que esconderse más, el AMG GT3 ya rueda sin camuflaje por el circuito de Nürburgring en lo que suponen las pruebas del modelo de Mercedes para la próxima temporada de los GT3.
Tal y como se ve en el vídeo así como se pudo comprobar en el pasado Salón de Ginebra, su carrocería está fabricada, mayoritariamente en fibra de carbono, mientras que otros elementos clave, como el chasis, están hechos de aluminio.
Esta variante de competición empleará un motor 6.2 V8, el mismo del anterior SLS AMG Gt3 –al que además sustituye-, en lugar del 4.0 litros V8 biturbo que monta su versión de calle porque, según Mercedes, es más fiable, tiene un uso más sencillo y sus costes de explotación son más bajos. La lucha para el año que viene promete ser divertida sobre todo si tenemos en cuenta que, entre otros, tendrá como rival al Lamborghini Huracán GT3.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado