Antes de su presentación

Nuevo Mercedes CLS… ¡Filtrado!

45 Nuevo Mercedes CLS… ¡Filtrado!
Fotos del Mercedes-Benz CLS 2018
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Justo un día antes de su presentación oficial, las primeras imágenes del nuevo Mercedes CLS se han filtrado a través de la web australiana motoring.


El nuevo Mercedes CLS ha quedado al descubierto un día antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, desmontado todo el misterio que Mercedes llevaba generando en los últimos días con su nuevo modelo. Aunque no son muchas las imágenes que han salido a la luz, han sido las suficientes para desvelar por completo el nuevo aspecto exterior e interior del CLS 2018.

La tercera generación del Mercedes CLS no ha sufrido una gran revolución, pero los cambios son significativos. El modelo viene claramente influenciado por el Mercedes Clase A Sedán Concept presentado en China hace unos meses, siguiendo algunas líneas de diseño que se reflejan, por ejemplo, en la parrilla muy pronunciada y las ópticas delanteras alargas.

Siguiendo con el exterior, la parte delantera sigue la misma línea estética del resto de modelos de la gama de Mercedes, pero con algún detalle diferenciador como el paragolpes delantero con formas más esculpidas y las grandes entradas de aire en los laterales. Por su parte, la trasera del CLS destaca por su suavidad al estilo coupé.

En el interior, Mercedes tampoco ha arriesgado y ha seguido el estilo básico de los últimos lanzamientos de la marca con un salpicadero de suaves líneas en el que el protagonismo se lo llevan las dos grandes pantallas del tablero de mandos y la pantalla central. Tanto el salpicadero como la consola central y los panales de las puertas disponen de iluminación ambiental LED.Interior CLS

Tras esta filtración, lo único que nos queda saber de forma 100% oficial es la gama de motores que ofrecerá el nuevo Mercedes CLS, aunque según algunas informaciones la gran novedad será la llegada de la nueva familia motores de 6 cilindros en línea de Mercedes, tanto en versión diésel como gasolina.

 

Mercedes-Benz CLS