Mercedes acudirá a Goodwood con una completa representación de los coches de carreras más laureados de su historia -concretamente con dos ‘ancianos’ como un 300 SL de 1952 o un Mercedes Tripoli de 1937, que cumplen, respectivamente, su 60º y 75º aniversario; con una berlina 220 SE de 1963 y con un coupé CLK GTR de 1997, que participó en el campeonato FIA GT- que serán pilotados, en una carrera para coches históricos, por cuatro pilotos ‘de la marca’ como Bernd Schneider, Klaus -King- Ludwig, -tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans-, el ex-piloto de F1 Jochen Mass y Paul Stewart, ex piloto de F3 e hijo del tres veces campeón del mundo de F1 Jackie Stewart.
Además, los asistentes al festival podrán ver los últimos lanzamientos de la marca, entre los que no faltarán los modelos AMG -en concreto, el SLS AMG Roadster, el C63 AMG Coupé Black Series, el CLS 63 AMG, el SLK 55 AMG y el ML 63 AMG-, o novedades como el último Clase B o el nuevo SL. Incluso habrá unidades del C63 AMG Coupé, del SLK 250 CDI y del Clase E 300 BlueTEC Hybrid disponibles… para que los interesados puedan probarlos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado