Así es Mini News, el nuevo canal de información de la compañía británica

p90390434 mini electric family shot mini cooper se and mini cooper se countryman all4 05 20
Así es Mini News, el nuevo canal de información de la compañía británica
Javier Jimenez
Javier Jimenez

A partir del próximo 27 de enero, los aficionados de la marca podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos relacionados con la actualidad de Mini. La plataforma compartirá regularmente noticias, fotos y vídeos sobre las innovaciones de los modelos, así como diferentes temas de actualidad.


Mini News es la nueva herramienta de comunicación de la firma premium británica del Grupo BMW. Se trata de un espacio pensado para compartir contenido del interés de la comunidad Mini de todo el mundo. El lanzamiento de esta nueva plataforma tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero. Para poder tener acceso a toda esta información, será necesario registrar una dirección de correo electrónico en la página web oficial.

Más allá de las publicaciones actuales en el PressClub de BMW Group para periodistas y medios de comunicación, Mini también pondrá a disposición de cualquier usuario que se dé de alta en la newsletter una serie de informaciones y documentos de interés. Eso sí, habrá que traducirlas, ya que serán en alemán e inglés.

Durante la presentación de la plataforma, se publicará un vídeo en el canal de Youtube de la marca, en el que una selección de expertos de Mini explicarán los aspectos más destacados de uno de sus últimos lanzamientos: el Mini Cooper SE eléctrico. Por su parte, Bernd Körber, Director de la compañía, analizará el carácter elemental y las perspectivas de futuro de Mini. Además, Oliver Heilmer, Jefe de Diseño de la marca, hará una aproximación con todo detalle sobre el exterior e interior del coche.

Según ha anunciado la compañía a través de un comunicado »la comunidad Mini tendrá a su disposición todo lo que vale la pena saber sobre los vehículos expuestos de la mano de la directora de proyectos Petra Beck». Y el expiloto finlandeés de rallies Rauno Aaltonen explicará a los aficionados por qué el placer de conducción característico de Mini le sigue fascinando 50 años después de su victoria en el famoso Rally de Montecarlo.