Si eres un amante de los coches, seguro que alguna vez has soñado con ir ´a lomos´ de un Morgan y sentir la conducción más pura que existe. Este deseo puede que esté lejano, pero a partir de ahora sí que es posible que tu hijo o hija disfrute de ello con el Morgan 3EV Junior. Se trata de una réplica a escala del Morgan 3EV -con motor completamente eléctrico- que la firma británica ha puesto a la venta por un precio que al cambio vienen a ser unos 9.000 euros -con los impuestos incluidos- y que se produce en la planta que la marca posee en Malvern Link, en Reino Unido.
Este Morgan 3EV Junior es completamente calcado al original, con una atención a los detalles digna de mención, como puedes observar en las imágenes que acompañan esta noticia. De hecho, su carrocería puede escogerse en tres tonos diferentes, que son marfil, rojo y verde; sin embargo, Morgan permite personalizarla con el color que el cliente quiera -previo paso por caja, eso sí-. Asimismo, la tapicería de piel que viene de serie puede ser marrón o negra. Destacan también las suspensiones independientes en las ruedas delanteras y los guardabarros.
Como es lógico, su propulsor no es el que equipa el modelo ´de verdad´, sino uno que alcanza una velocidad punta de 16 km/h y cuya autonomía es de 16 km. El encargado de suministrarle la energía es un paquete de baterías que tarda en cargarse aproximadamente cuatro horas en una toma de carga convencional.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado