Ya está disponible en tu kiosco o tienda habitual  el último número de tu revista favorita, Fórmula Moto. Con este número queremos intentar que el final de tus vacaciones, con o sin -síndrome post-vacacional-, sea lo más llevadero posible. Como viene siendo habitual todos los años hemos preparado la clásica comparativa con lectores de la revista, en la que hemos puesto a prueba tres de las naked de cilindrada media más novedosas: BMW F800 R, Ducati Monster 696 y Triumph Street Triple.

El número de septiembre de Fórmula Moto, ¡ya en tu kiosco!

fm56
El número de septiembre de Fórmula Moto, ¡ya en tu kiosco!
Autofacil
Autofacil


Fórmula Moto nº57

Acudimos, en tierras asturianas, a la presentación oficial de la nueva Suzuki Bandit, una de las naked más populares, que para este año recibe un profundo lavado de cara en el terreno estético. También probamos el primer vehículo de dos ruedas, mejor dicho de tres, que utiliza tecnología híbrida para moverse, el nuevo e innovador Piaggio MP3 Hybrid.

Nuestro colaborador especial Alan Cathcart se sube a la EVA Track T-800 CDI, una moto de trail equipada con motor diesel y ponemos a prueba en un Día a día a la exitosa Kawasaki Z 750, para comprobar en primera mano, el secreto de su éxito.

Sigue leyendo acerca de El número de septiembre de Fórmula Moto, ¡ya en tu kiosco! en Formulamoto.es