El fabricante nipón ha hecho públicas, las primeras imágenes  de los modelos que formarán parte de su catálogo 2010. Tras la presentación hace algunos meses de sus modelos de MX así como la KLX 125 hace un par de semanas, finalmente la firma de Akashi nos ofrece un avance de sus nuevos modelos para el próximo año.

Nuevas Kawasaki 2010

Autofacil
Autofacil


La principal novedad viene de la mano de la nueva Z1000; después del profundo lavado de cara realizado en 2007 sobre la hermana mayor de la exitosa saga de las Z-s, para el año que viene se renueva por completo tanto por fuera como por dentro. A parte de todas las nuevas mejoras relativas a su espectacular estampa, como son el nuevo diseño de su óptica frontal, situada ahora más baja; su parte trasera más minimalista o el nuevo diseño del depósito, que permite situar el contacto en la parte delantera de este, permitiendo colocar el nuevo panel de instrumentos más cerca del piloto; cuenta con innumerables mejoras tanto en su propulsor, como en su parte ciclo. La nueva Z1000 estrena un nuevo motor de 1.043 cc, frente a los 953 del modelo anterior, que ofrece una entrega de potencia más lineal. Además se ha conseguido, pese a aumentar su cilindrada en 90 cc , mantener su tamaño.
En el apartado ciclo, encontramos como principal característica, el montar un nuevo chasis doble viga, fabricado en aluminio (similar al que monta la ZX-10R), frente a la unidad tubular de acero del modelo precedente. Un nuevo monoamortiguador trasero situado de manera horizontal, así como nuevas mejoras en la horquilla invertida de su parte delantera, completan las novedades.

Sigue leyendo acerca de las Nuevas Kawasaki 2010 en Formulamoto.es