#urban para Momoven

Momoven: alquiler de motos entre particulares

momoven2
Momoven: alquiler de motos entre particulares
Autofacil
Autofacil

Se estima que una moto permanece cerca del 97% del tiempo parada. ¿Por qué no aprovechar para obtener rentabilidad de nuestra moto cuando no la usamos? Momoven propone una plataforma desde la que poder alquilarla de forma cómoda, segura y rápida.


Momoven se ha propuesto revolucionar el sistema de alquiler de motos tradicional mediante una plataforma que pone en contacto a propietarios particulares que buscan alquilar su moto con conductores que quieren alquilarla. De esta forma consiguen ahorrarse hasta un 60% frente al alquiler tradicional de estos vehículos.

Una vez que los particulares aceptan las condiciones, sólo es necesario acordar un lugar y momento de encuentro, firmar un contrato que se genera automáticamente al confirmar la reserva, y entregar las llaves al usuario que alquila la moto. Una vez que el periodo de alquiler finaliza, el propietario recibe el importe acordado en su cuenta bancaria con total comodidad.

La oferta de Momoven abarca todo tipo de motos, por lo que cualquier persona interesada en disfrutar de la moto de sus sueños puede encontrar su mejor alternativa. Naked, supersports, trail, scooters… el 70% de las motos disponibles son de gran cilindrada.

Momoven

Así es Momoven

  • Presente en 150 municipios de toda España.

  • Más de 700 motos disponibles.

  • Seguro a todo riesgo incluido con Allianz.

  • Alquiler directo entre propietarios.

  • El precio y periodo de tiempo lo fija el propietario.