Una flota total de 850 vehículos

Car2go ampliará su flota con 450 Smart EQ

large c2gbrand image88
Car2go ampliará su flota con 450 Smart EQ
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde finales de 2018, la compañía de carsharing incluirá los nuevos Smart Forfour en su flota de Madrid por primera vez. Una medida que busca facilitar la movilidad tras las restricciones de tráfico que comenzarán en noviembre en la capital.


A finales de 2018, la compañía de carsharing car2go comenzará a ampliar su flota en Madrid, añadiendo 450 Smart EQ adicionales y completamente eléctricos a sus servicios en la capital española. Con este aumento, que incluirá 150 Smart EQ Fortwo y 300 Smart EQ Forfour, algunos de los cuales sustituirán a los vehículos actualmente en funcionamiento, la flota total de car2go en Madrid se compondrá de 850 vehículos eléctricos.

Con la nueva ordenanza de movilidad, Madrid quiere convertirse en una de las ciudades de referencia en lo que a movilidad sostenible se refiere. Con este proceso de ampliación de flota, car2go ofrece a los madrileños una solución de movilidad alternativa ante las inminentes restricciones en el tráfico de la capital, que comenzarán a aplicarse a partir del 23 de noviembre. Las regulaciones que establecerán los nuevos límites de prioridad residencial, donde se restringirá el acceso a todos los vehículos de particulares, excepto a los vehículos con autorización de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado y a los turismos con la autorización Cero Emisiones del SER, como por ejemplo los coches eléctricos de car2go.

Smart EQ

Además, la flota de car2go incorpora por primera vez vehículos smart EQ Forfour, coches completamente eléctricos de cuatro plazas. Gracias a esta incorporación, la compañía de carsharing amplía las posibilidades para sus usuarios, que ya podrán realizar desplazamientos con un mayor número de acompañantes tanto en sus momentos de ocio como para realizar compras o para trasladarse por motivos laborales.

 

 

Smart Fortwo