El servicio de carsharing de Zity llegará a las Rozas - Autofácil
Connect with us

Buscar

Zity Las Rozas lateral elecciones

Carsharing, coches compartidos

El servicio de carsharing de Zity llegará a las Rozas

La compañía de Ferrovial y Renault llegará en las próximas semanas al municipio de Las Rozas, al oeste de Madrid, permitiendo así el alquiler en esa localidad, pero también desplazamientos entre ambas ciudades.

Zity, la empresa de carsharing participada por Renault y su empresa de movilidad Mobilize, y que se instaló en Madrid a finales de 2017, ampliará su rango de acción a nuevos municipios cercanos a la capital de España. Y lo hará en las próximas semanas.

Desde su llegada a la capital, hay que recordar, por ejemplo, que Zity fue la primera compañía de carsharing que llegó al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas; en 2018 (el servicio se interrumpió en 2020 por la pandemia y se reanudó en junio de 2022) pero que también llega a otros municipios colindantes a la capital como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada y Pozuelo (puedes ver todas las zonas de servicio aquí)  y que, ahora, amplía su servicio a la localidad de Las Rozas.

En concreto, Zity dispondrá, en las próximas semanas, de tres zonas de servicio en este municipio, lo que permitirá a sus más de 100.000 habitantes alquilar sus vehículos eléctricos, entre ellos los Dacia Spring para realizar desplazamientos dentro de esta localidad, pero también llevarlos a cabo entre Madrid y Las Rozas y viceversa.

Estos trayectos se llevarán a cabo con la actual flota de 800 vehículos eléctricos de Zity que, con la inclusión de Las Rozas, pasa a dar servicio a una zona de 94 km cuadrados en Madrid y sus alrededores.

Zity Las Rozas trasera

Zity en Las Rozas: descuentos de hasta 5 euros en determinados trayectos

La compañía participada por Renault llega a Las Rozas gracias a un acuerdo firmado con Las Rozas Innova, la empresa pública de innovación del Ayuntamiento de Las Rozas. Y dentro del mismo ambas organizaciones han acordado que Zity ofrecerá a los usuarios un descuento de hasta 5€ por trayecto en todos los alquileres que se inicien o finalicen en las nuevas zonas del municipio.

Esta ‘subvención’, que estará financiada durante los primeros meses por la citada empresa municipal, se aplicará automáticamente en la factura del uso del vehículo cuando termine el alquiler.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?