Confirmada la segunda edición de MOGY: se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

mogy-confirma-edicion-2022
Confirmada la segunda edición de MOGY: se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
MOGY, feria española de la sostenibilidad, repetirá en el recinto ferial de Las Rozas y añadirá por primera vez jornadas dedicadas a profesionales.

La primera edición de MOGY fue todo un éxito y ya se han confirmado las fechas de su segunda edición, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022. El recinto ferial de Las Rozas (Madrid) volverá a albergar la muestra de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España.

STANDMG2

En este sentido, MOGY estrenará varias novedades para 2022. Una de ellas serán las Jornadas Profesionales, las cuales se celebrarán de manera previa a la apertura al público general e irán dedicadas a autónomos y PYMES. Estos podrán conocer y probar la oferta de productos de movilidad sostenible enfocados al transporte ligero y de última milla.

Gran éxito de la primera edición

SUZUKI2

La primera edición de MOGY atrajo a más de 10.000 personas, que pudieron conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles. Más de 16.000 personas se habían registrado previamente en la web del evento y mostrado su interés en diferentes soluciones sostenibles. Los 45.000 metros cuadrados de espacio contaron con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la protagonista. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patinetes y bicis eléctricas, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito.

Los asistentes también pudieron probarlos y recibir ofertas especiales. En la primera edición de MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad. Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España.