Arranca MOGY, la primera feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 24 al 26 de septiembre, en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, MOGY ofrece la posibilidad de probar una amplia gama de vehículos eléctricos. La entrada es totalmente gratuita.

Este viernes 24 de septiembre se inaugura la Feria MOGY, que se celebrará hasta el 26 de septiembre en los 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid). Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento de la capital centrado en todas las áreas necesarias para promover el cambio a un mundo más sostenible.

mogy-feria-movilidad

Hasta 52 expositores mostrarán las últimas novedades en materia de electromovilidad, hogar y ciudades sostenibles. También ofrecerá un amplio abanico de actividades al aire libre para toda la familia, zona infantil y un espacio de food trucks. Como te hemos contado en anteriores ocasiones, la entrada de MOGY es totalmente gratuita y se puede adquirir en el siguiente enlace.

El Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, inaugurará este viernes, a las 12:00 de la mañana, una feria que estará dividida en cuatro áreas (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City). El área de movilidad será la más extensa y contará con la práctica totalidad de marcas de coches y con una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos. Asimismo, habrá ofertas especiales y se presentarán multitud de novedades.

kiaev62021 5 5g

Entre los vehículos eléctricos que estarán presentes, y que se podrán probar, destaca el MG Marvel R, su nuevo buque insignia 100% eléctrico; el Kia EV6; o el Nissan Ariya. Por su parte, Arval presentará su oferta eléctrica de renting para particulares junto al cargador de Iberdrola, todo ello en una única cuota mensual.

También habrá espacio para las dos ruedas en MOGY. Así, Harley-Davidson estará presente en la muestra madrileña con su primera moto 100% eléctrica, la Livewire, y su bicicleta eléctrica Serial 1. Otras marcas como NIU o Invicta Electric, esta última de origen español, también presentarán sus últimas novedades. Se trata de un patinete eléctrico de Niu y dos nuevos modelos de Invicta Electric: el T10B Neila, un scooter GT, y la Easyky, como una original bici-moto.

mogy-feria-movilidad

MOGY se centrará también en los más pequeños, con un recinto plagado de actividades al aire libre. Dispone de una amplia zona infantil con circuito de karts y mini motos, juegos gigantes, ludoteca, talleres creativos, manualidades, gymkhana y actividades deportivas. El sábado habrá un espectáculo musical para toda la familia para promover la seguridad vial. Además, en la jornada del domingo, a partir de las 10:00, se celebrará “MOGY Junior, Feria Escolar de la Sostenibilidad”, en el que los alumnos de seis centros educativos de Las Rozas presentarán los proyectos sostenible con los que concursaron en el torneo Municipal de Robótica Educativa.