Participa en el VI estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad»

istock 1
Participa en el VI estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad»
Autofacil
Autofacil
Forma parte de nuestro estudio "Españoles ante la Nueva Movilidad" completando esta encuesta. Tan solo te llevará unos pocos minutos.


Ya está en marcha la VI oleada del estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad» que Autofácil, AutoScout24 y PONS Seguridad Vial llevan realizando dese 2016 con el objetivo de estudiar la evolución de la intención de compra de vehículos por parte de los usuarios, así como de sus hábitos de movilidad.

Este estudio se ha convertido en una referencia para medios de comunicación, organismos e instituciones por resultar un fiel reflejo de la evolución de la sociedad, a la vez que ha mostrado su capacidad de anticiparse a las nuevas realidades que, en el ámbito de la movilidad, están llegando a nuestras ciudades.

Como en ocasiones anteriores, se ha sumado a este estudio la app Moovit que cuenta con más de 120 millones de usuarios en a nivel mundial y, por primera vez, el operador de carsharing Wible se ha sumado al proyecto.

Si quieres participar en nuestra encuesta, haz clic en el botón que encontrarás más abajo y tómate unos pcoos minutos en responder a nuestro cuestionario

participa aqui 1 1 6