Madrid Central: ¿Cuándo llegarán los paneles informativos con las plazas libres de los parkings?

parking 1
Madrid Central: ¿Cuándo llegarán los paneles informativos con las plazas libres de los parkings?
Alberto Martínez
Alberto Martínez


Los únicos coches que pueden estacionar en superficie en Madrid Central, además de los de los residentes, son los que tienen etiquetado ECO y CERO. Los que tienen etiqueta B o C han utilizar un parking.

Los parkings de Madrid Central viven una nueva realidad con la entrada en funcionamiento definitiva de la zona de bajas emisiones. Sus potenciales usuarios son los no residentes que tienen un coche con etiqueta medioambiental B y C. Estos conductores solo pueden acceder a la APR si aparcan en un parking.

El Ayuntamiento tiene previsto colocar paneles informativos en el acceso de la APR para dar a conocer las plazas libres de los parkings que están dentro de Madrid Central, y por eso mismo le hemos preguntado.

Ayuntamiento: «Comenzarán a instalarse a finales del primer semestre de 2019. Pero hoy día, esta información ya puede conseguirse, en tiempo real y para los 58 parkings públicos, usando la app Parking Madrid; gratuita para iOs y Android«.

Si quieres informarte sobre las nuevas soluciones de movilidad, en el número 2 de #urban, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, encontrarás un completo listado de los coches y motos con etiqueta Cero, las multas de Madrid Central, las mejores bicis y patinetes eléctricos

urban