Consigue tarjetas regalo de hasta 100 euros en Amazon por la compra de neumáticos Pirelli en Confortauto

promo pirelli confortauto 1
Consigue tarjetas regalo de hasta 100 euros en Amazon por la compra de neumáticos Pirelli en Confortauto
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Hasta el próximo 31 de mayo, los clientes de la red de talleres Confortauto que adquieran neumáticos Pirelli ''all season'' o de verano para su turismo, camioneta, 4x4 o SUV, podrán conseguir tarjetas regalo para canjear en Amazon por valor de hasta 100 euros.


Para beneficiarse de esta promoción, tras haber realizado la compra y montaje de los neumáticos Pirelli en cualquiera de los centros de Confortauto en España y Portugal, bastará con completar un sencillo formulario de registro en la página web de la compañía adjuntando la factura de compra. Una vez finalizado este proceso, el cliente recibirá vía mail el cheque regalo para canjear en Amazon.

Desde Confortauto, recuerdan que en sus instalaciones cuentan con una amplia gama de neumáticos de la casa italiana adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Entre ellos, los Pirelli Cinturato, con tecnología inteligente que adapta la goma a la temperatura exterior para garantizar la máxima seguridad, eficiencia, resistencia y sostenibilidad. Por otro lado, los Cinturato P7, especialmente pensados para turismos y crossover, proporcionan grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y gran reducción de la resistencia a la rodadura. Los Cinturato All Season Plus son capaces de adaptarse a las condiciones más extremas, incluso en carreteras con agua o nieve.

El correcto mantenimiento de los neumáticos resulta de vital importancia para garantizar la seguridad del conductor y sus acompañantes. En este sentido, Confortauto recuerda que ante las típicas lluvias primaverales, es necesario prestar especial atención a este elemento para evitar efectos como el aquaplaning y conseguir un perfecto agarre a la carretera.

También hay que tener en cuenta que la subida de las temperaturas provoca que los neumáticos se deterioren más, puesto que el calor que guarda el asfalto hace que las gomas se desgasten de manera más rápida. Es importante que tanto en esta estación del año como durante el verano, revisemos con frecuencia la presión, el dibujo y el estado general de los neumáticos. En el caso de advertir cualquier síntoma, lo más recomendable es no retrasar la cita y cambiar lo antes posible las ruedas por unas nuevas.