Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Nissan Ofensiva de la marca en EE.UU.

La gran primicia de Nissan en Detroit es... una fragancia

Comentar Publicado el martes 08 de enero de 2013
La fragancia Nissan podría salir del Salón de Detroit y llegar a los concesionarios

Para atraer al público estadounidense es fundamental oler bien... Esto es lo que ha debido de pensar Nissan cuando se dispone a utilizar un aroma como seña de identidad de la marca en el Salón de Detroit 2013.

Y ¿a qué huele Nissan? El aroma de su perfume ha sido definido como el del té verde "en plena cosecha durante la primavera china". Nissan confía en que los concesionarios también quieran usarlo en sus instalaciones.

"El momento es importante", explica Erich Marx, director de márketing interactivo y para redes sociales de Nissan. "Hemos lanzado cinco importantes vehículos en quince meses y queremos ser capaces de mostrarlos de una forma que les haga justicia". Todo un equipo global de la marca ha estado preparando tanto la fragancia como el regreso por todo lo alto de Nissan a los salones norteamericanos.

Nissan ha preferido mantener la discreción en los salones del automóvil celebrados en Estados Unidos a lo largo de los últimos años, prefiriendo además las citas de Nueva York y Los Ángeles antes que la de Detroit -de donde llegó a ausentarse en la edición de 2009-. Pero para esta ocasión está preparando un gran despliegue: Su stand, además de estar inundado por el olor del aroma Nissan, consistirá en un espacio de 14 m2 con varios niveles y efectos luminosos. Una de las paredes del stand será un espacio interactivo en el que se explicarán las distintas tecnologías de la marca. Dicha pared recurre a la tecnología de la consola xBox Kinect para funcionar, de forma que los visitantes lo manipularán con su cuerpo. El stand tendrá una configuración modular, gracias a la cual podrá ser dividido para llevar sólo alguna de sus partes a otros salones menos importantes.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS