Nissan Qashqai 2021: primeras fotos espía del interior de la tercera generación del SUV nipón

13 Nissan Qashqai 2021: primeras fotos espía del interior de la tercera generación del SUV nipón
Fotos espía del Nissan Qashqai 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Qashqai es uno de los modelos de mayor éxito de Nissan y también uno de los más vendidos de su segmento, por lo que la marca japonesa ya se encuentra sumida en el desarrollo de la tercera generación, que te mostramos en estas fotografías espía.


Dadas las características de nuestro país, donde el sol y las buenas temperaturas nos acompañan durante buena parte del año, muchas marcas eligen las carreteras españolas para desarrollar sus prototipos en pruebas de clima cálido. En este sentido hemos podido por segunda vez ver en acción al próximo Nissan Qashqai, el SUV líder en España.

nissan qashqai 9 1

Como puedes ver en las fotografías que acompañan en el artículo, el prototipo del nuevo Qashqai usa un espeso camuflaje que impide ver qué elementos han cambiado, aunque se espera que mantenga las cotas de la generación anterior, pero con el nuevo lenguaje de diseño de la marca que ya hemos podido ver en otros modelos como el Nissan Juke. Se basará en la plataforma CMF que también usará el Renault Kadjar y el Nissan X-Trail.

nissan qashqai 15

En cuanto al interior, la gente de CarPix también ha podido fotografiarlo, y se puede apreciar una profunda renovación con pantallas más grandes, incluyendo el cuadro de instrumentos, que será digital, y la pantalla para un sistema de infoentretenimiento que contará con las últimas novedades y funcionalidades.

nissan qashqai 13

En lo que motores se refiere, el próximo Nissan Qashqai contará con una gama de mecánicas gasolina con tecnología microhíbrida de 48 voltios, así como variantes híbridas enchufables. Como apuntan desde CarPix, el SUV japonés no contará con bloques diésel, aunque habrá que esperar a su presentación oficial, prevista para finales de 2020, para conocer todos los detalles.

 

Nissan Qashqai