Jeremy Clarkson, suspendido de empleo... de momento
Connect with us

Buscar

jeremy clarkson

Noticias

Jeremy Clarkson, suspendido de empleo… de momento

Hasta nuevo aviso, el afamado programa de televisión Top Gear se quedará huérfano de su presentador estrella: Jeremy Clarkson por una pelea con el productor de la BBC, cadena en la que se emite dicho show. Cientos de miles de fans ya han pedido su regreso.


La televisión pública británica BBC anunció el pasado martes la suspensión temporal de Jeremy Clarkson, el polémico presentador de Top Gear, por una pelea con un productor. «Después de una riña con un productor de la BBC, Jeremy Clarkson fue suspendido mientras se lleva cabo una investigación», anunció la cadena en breve comunicado.
Ello ha provocado que Top Gear no será emitido este domingo. Clarkson no hizo pública de momento su reacción a la suspensión, que podría haber sido desencadenada por el programa rodado en Argentina que dio lugar a una polémica entre el presentador y la BBC de un lado, y Argentina de otro, al ser acusados de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas.
No es la primera vez que la emisión de Top Gear, o de uno de sus integrantes, están en el centro de la polémica, aunque en otras ocasiones la BBC había aceptado disculparse, como en 2011, cuando uno de los presentadores hizo comentarios bromistas de los mexicanos.

Piden su vuelta

Casi 300.000 personas habían firmado un manifiesto reclamando el regreso del presentador. Enseguida empezó a circular en la página change.org el manifiesto «BBC: reinstauren a Clarkson», que aboga por «el derecho a las peleas». Uno de los firmantes explicó que lo hacía porque «el peor diablo es la censura que emana de la corrección política a la que la BBC se ha librado durante demasiado tiempo».

Clarkson, por su parte, pronosticó que la cosa quedará en nada. «Me estoy tomando una buena cerveza fría y esperando a que todo esto escampe», dijo el presentador, según el diario The Sun, en el que escribe una columna semanal.

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Te puede interesar

Swift

No te creas que hay tantos. Urbanos con cualidades semejantes a las del Suzuki Swift se cuentan con los dedos de una mano.

Movilidad

Aunque cuenta con un sistema de normas de tráfico con muchas similitudes con el español, Portugal cuenta también con sus propias particularidades.

Swift

Pequeñito, no muy caro y con etiqueta ECO. El Suzuki Swift te puede solucionar la papeleta de movilidad diaria muy satisfactoriamente.

Fórmula 1

Toma nota y apunta los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2024, la decimocuarta carrera del año que llega antes del largo...