El fabricante alemán enseña los concept-car que prepara para el futuro en un site especial.La nueva web presenta el futuro del automóvil dentro de 20 años según la visión del equipo de desarrollo y diseño de VW. También informa sobre los últimos concept-car, cómo se comunicarán los coches con los semáforos, cómo se evitarán los atascos...

VW estrena web de prototipos

Autofacil
Autofacil


Tres conceptos de vehículos: one, ego y room
El eje central de la web es una película interactiva ambientada en el año 2028, donde un padre cuenta a su hijo cómo era el mundo del automóvil 20 años atrás, y mientras tanto, el usuario puede interactuar con los numerosos enlaces para echar un vistazo al futuro del automóvil.

Encontrarás tres innovadores concept-car creados por el equipo de desarrollo y diseñadores de VW que ilustran como puede ser el mundo de la automoción del mañana. Son el “one”, “ego” y “room” que muestran la forma de comunicarse los coches del futuro con los semáforos. También, dan una idea de cómo los hologramas serán un importante elemento de ayuda para el conductor, y cómo se puede lograr un mayor placer en la conducción con vehículos que no produzcan emisiones.