Por fin, esta berlina recibe una caja de cambios automática con seis velocidades. Esta berlina cada vez cuenta con una mejor relación precio/producto, ya que desde septiembre del año pasado incorpora de serie en toda la gama el control de estabilidad –ESC- y ahora recibe una nuevo cambio automático de seis relaciones.

Chevrolet Epica, seis marchas

Autofacil
Autofacil


Desarrollada en EE.UU.
Ahora, las versiones automáticas estrenan una nueva caja de cambios de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial, tanto en los modelos equipados con motorizaciones diesel como en los de gasolina, que sustituye a la caja de cinco velocidades que montaban hasta ahora.

Esta caja, denominada CF-6, es una nueva transmisión extremadamente compacta y ligera desarrollada íntegramente por General Motors en Norteamérica. Se trata de un producto global, lo que significa que se incorporará a diversos modelos de todas las marcas del grupo en todo el mundo a partir de ahora.

El Chevrolet Epica es el primer modelo del grupo General Motors que la equipa. GM DAT, ha sido la encargada de realizar la puesta a punto específica para este vehículo concreto.