Esta firma deportiva ha puesto a la venta dos nuevas series especiales muy exclusivas. Corvette, para celebrar los últimos éxitos en la competición, lanza dos espectaculares ediciones especiales, la Indy 500, basada en el tradicional Corvette “Pace Car” de las 500 millas de Indianápolis y la Z06 ‘427’, inspirada en el mítico Corvette Stingray.

Corvette Indy 500 y Z06 ý427ý

Corvette Indy 500 y Z06 ý427ý
Autofacil
Autofacil


Corvette Indy 500 “Pace Car”
Durante 10 años, incluyendo los últimos 5 de éxitos, Corvette ha sido el coche oficial “Pace Car” de las 500 millas de Indianápolis. Como homenaje, hemos producido quinientas réplicas del C6 tanto en versión coupé como descapotable. Para Europa están disponibles 20 unidades de Coupé y 5 unidades descapotables, todas en color negro con el interior Titanium Grey y con transmisión automática. El descapotable está disponible con la capota gris clara.

Lleva la firma de Fittipaldi
Estas versiones también incluyen en la carrocería el logo de Indianápolis 500 y para hacerlas aún más únicas, cada unidad está numerada y lleva la firma del mítico ganador de Indianápolis: Emerson Fittipaldi.

El equipamiento de esta nueva versión incluye entre otros elementos: unas nuevas llantas de aleación de 5 radios, spolier trasero del Z06, sistema de navegación con DVD y pantalla táctil a color, faros de Xenón de descarda de alta intensidad (HID) con sistema de lavado a alta presión y el pack luxury -incluye asientos calefactados, display head-up con medidor de fuerza G, sistema de sonido con 7 altavoces Bose ®, cargador frontal de 6 CD´s, controles de sonido en el volante, columna de dirección telescópica electrónica con memoria y espejo retrovisor con oscurecimiento automático-.

Corvette Z06 ‘427’
En los años 60 se produjeron algunos modelos que dejaron huella en la historia de Corvette. Uno de ellos fue sin duda el inolvidable Corvette Stingray. Con la presentación del Corvette Z06 Edición Limitada “427”, Corvette rememora el pasado de una manera exclusiva. De esta edición especial se han producido 505 unidades, de las cuáles 52 se comercializaran en Europa.

La denominación 427 hace referencia a la cilindrada expresada en el sistema americano de pulgadas cúbicas. En los años 60, los motores Corvette más potentes tenían esa cilindrada que en sistema internacional equivalen a los actuales 7.0 litros del actual Corvette Z06.

La edición especial limitada del Corvette Z06 “427” se distingue por una serie de rasgos únicos, tanto la pintura metalizada Crystal Red Tintcoat con gráficos Stinger, exclusivas llantas cromadas, interior en cuero con bordado del logo 427 en asientos y alfombrillas; anagrama Z06 inscrito en el lateral, y el número de serie y la firma del director de la fábrica de Corvette Wil Cooksey en.el apoyabrazos central.

Precios
Corvette C6 Coupé Edición limitada Indy 500 “Pace Car”: 86.790 euros
Corvette C6 Descapotable Edición limitada Indy 500 “Pace Car”: 97.890 euros
Corvette Z06 Edición limitada ‘427’: 110.290 euros

Ambos modelos especiales pueden solicitarse ya en la red oficial de concesionarios Cadillac- Corvette de España y tienen con una fecha de entrega prevista para este próximo verano.