Motor de cuatro cilindros

El Hyundai i20 en oferta: ¡más barato que un Dacia Sandero equivalente!

44 El Hyundai i20 en oferta: ¡más barato que un Dacia Sandero equivalente!
Fotos: Hyundai i20 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Hyundai i20 quiere dar la sorpresa en el segmento urbano. Ahora, el modelo coreano presenta una oferta que pondrá en serios aprietos a sus rivales, incluido el asequible Dacia Sandero. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

Los precios de los vehículos están subiendo considerablemente en los últimos meses, aunque todavía encontramos algunas ofertas dignas de mención. De hecho, en Autofácil trabajamos al pie del cañón para que no te pierdas las mejores oportunidades del momento. Es el caso del Hyundai i20, un modelo del segmento B con una difícil tarea por delante: medirse a rivales como el Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia o Volkswagen Polo.

Hyundai i20 2021 interior

El Hyundai i20 destaca por su habitáculo, amplio y práctico, así como su maletero de 352 litros. También presume de diversas mecánicas con hibridación y etiqueta ECO, sin olvidar una relación calidad-precio muy competitiva. Este último aspecto se afianza con la promoción de este mes.

En este caso, el Hyundai i20 ofertado incorpora una mecánica gasolina atmosférica 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Según los datos técnicos, transmite 118 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y registra una velocidad punta de 173 km/h. En el apartado de consumos, el fabricante homologa 5,3 litros/100 km según el ciclo combinado WLTP.

El equipamiento del nuevo Hyundai i20 1.2 MPi Essence incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, asistente a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, Bluetooth, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, detector de presión de neumáticos, llamada SOS, MCB -Multi Collision Brake-, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables con intermitentes LED, sensor de luces, sistema activo de cambio involuntario de carril, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Hyundai i20 2021 trasera

Si te interesa adquirir un modelo de tamaño contenido -4,04 metros de largo- a buen precio, debes conocer la oferta de este Hyundai i20 1.2 MPi Essence. La firma coreana ha lanzado una promoción por 12.990 euros, lo que supone un descuento de 4.500 euros respecto a su tarifa convencional. Esta campaña, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado bajo su titularidad -al menos los seis meses previos- y financien un importe mínimo de 9.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Por último, y a modo de curiosidad, este Hyundai i20 1.2 MPi Essence tiene un precio inferior al Dacia Sandero equivalente -1.0 TCe 90 Comfort-, cuya tarifa promocional es de 13.440 euros durante este mes.

 

Hyundai i20

0 Comentarios