`Primo´ del Kia EV6.

Hyundai Ioniq 5: un SUV eléctrico espectacular… ¡con enormes descuentos de lanzamiento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Quieres dar el salto al eléctrico? En ese caso, no puedes perder de vista la promoción del impactante Hyundai Ioniq 5. Y ojo, porque su equipamiento de serie resulta muy completo.

El segmento de los SUV eléctricos se está animando a una velocidad impresionante. En el mercado ya puedes encontrar modelos tan atractivos como el Audi Q4 e-tron, Ford Mustang Mach-E, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4. Eso sí, las marcas coreanas también tienen mucho que decir en esta categoría, y apuestan por una relación precio-producto sensacional, como ocurre en el Hyundai Ioniq 5 o el Kia EV6.

Tras presentarte la espectacular promoción del Kia EV6, ahora llega el momento del nuevo Hyundai Ioniq 5; la versión más accesible de este crossover eléctrico rinde una potencia de 125 kW (170 CV) y transmite un par de 350 Nm al eje posterior. ¿Sus principales cifras? Según los primeros datos, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 185 km/h. Llegados a este punto, es probable que te cuestiones su autonomía; pues bien, gracias a su batería de 58 kWh, puede recorrer 384 km con una sola recarga.

Hyundai Ioniq interior

Este Hyundai Ioniq 5 125 kW 58kWh RWD incorpora el acabado Light. En su equipamiento incluye múltiples airbags -con uno central entre las plazas delanteras-, ESP, alarma, apertura y arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento con cámara, cuadro de instrumentos digital, llantas de aleación, navegador con pantalla táctil y compatibilidad Android/Apple, radio digital con puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

En materia de seguridad ofrece avisador y asistente de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, faros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

Hyundai Ioniq 5 ofertas

Como puedes ver, la versión de acceso del Hyundai Ioniq 5 tiene una dotación francamente amplia, por lo que solo nos queda hablar de su tarifa para el mercado español. Pues bien, este modelo tiene un precio oficial de 43.620 euros, aunque la marca aplica interesantes promociones de lanzamiento que rebajan su importe de manera contundente.

De esta manera, el Hyundai Ioniq 5 125 kW 58kWh RWD Light ofrece un descuento de 9.810 euros, por lo que la factura disminuye a unos interesantes 33.810 euros. La oferta, que incluye el Plan Moves III, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 17.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes, disfruta de cinco años de garantía sin límite de kilometraje -ocho años o 160.000 km para la batería- y hasta los cinco primeros mantenimientos gratuitos.

 

Hyundai IONIQ 5