Nissan Juke en oferta, por tan solo 140 euros al mes

46 Nissan Juke en oferta, por tan solo 140 euros al mes
Fotos: Nissan Juke
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta el 31 de diciembre, Nissan deja el Juke con el motor gasolina de 117 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades, tracción delantera y el acabado de acceso Acenta por 140 euros mensuales.


La segunda generación del Nissan Juke sigue un planteamiento continuista en general, si bien ha conseguido mejorar una de las asignaturas pendientes de las que adolecía el anterior modelo: un habitáculo más amplio, cómodo y con una carga tecnológica acorde a los tiempos que corren. Esto le permite seguir plantando cara a rivales como el Audi Q2, el Hyundai Kona, el Opel Mokka o el Seat Arona.

Así las cosas, la unidad que os mostramos, y que está en promoción, está equipada con el motor gasolina de cuatro cilindros de 1.0 litros, que desarrolla una potencia de 117 CV y un par máximo de 200 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. Dicho esto, este Juke completa el 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, junto a una velocidad máxima de 180 km/h. Todo ello con un consumo medio de 5,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

fotoprueba nissan juke design 2020 17 g

A pesar de contar el acabado Acenta, el cual supone el acceso a la gama, incluye llantas de 17», faros LED, retrovisores con molduras negras, aire acondicionado, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 4,2», pantalla en la consola central de 8» con compatibilidad con smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad, llamada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril o reconocimiento de señales de tráfico.

Para particulares y autónomos

La oferta, que está vigente hasta el 31 de diciembre, está disponible para particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D de RCI Banque un importe mínimo de 7.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses, aportando una entrada de 3.676,94 euros, 36 cuotas de 140 euros al mes y una última cuota de 11.852,50 euros en el caso de que te quieras quedar con el coche. TIN 6,50% TAE 7,86%