Con etiqueta ECO de la DGT

El nuevo Renault Clio con motor híbrido en oferta, por 150 euros al mes

12 El nuevo Renault Clio con motor híbrido en oferta, por 150 euros al mes
Fotos: Renault Clio E-TECH 2020
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Renault ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el nuevo Clio con mecánica híbrida E-TECH por 150 euros al mes. Además de tener un precio muy atractivo, el utilitario galo incluye un completo equipamiento.


La quinta generación del Renault Clio ha dado un paso adelante para crecer en todos sus apartados. A pesar de que en el apartado estético guarda muchas similitudes con su predecesor, el habitáculo cambia por completo y la llegada de la plataforma modular CMF-B permite implantar un contenido tecnológico de última generación. Algunos de los rivales directos de la nueva versión híbrida del Clio son el Toyota Yaris Hybrid, el Suzuki Swift Hybrid o el Honda Jazz Hybrid.

Renault Clio E-TECH

El nuevo Renault Clio mide 4.050 mm de largo, 1.798 mm de ancho y 1.440 mm de alto. Por su parte, la capacidad de carga del maletero es de 254 litros. La versión E-TECH pierde 86 litros de capacidad respecto a las versiones de gasolina. Esto se debe a la batería que va situada bajo el piso del maletero.

Bajo el capó encontramos un esquema híbrido que combina un motor de gasolina atmosférico 1.6 de 91 CV con dos motores eléctricos, uno principal de 49 CV y otro secundario de 20 CV. Esta configuración está asociada a una innovadora caja de cambios automática sin embrague ni sincronizadores. Esta nueva versión con etiqueta ECO desarrolla una potencia máxima de 140 CV, alcanza una velocidad punta de 186 km/h y homologa un gasto medio de solo 3,6 litros/100 km. Además, la firma del rombo afirma que puede circular en modo eléctrico hasta un 80 % del tiempo por ciudad.

Renault Clio E-TECH

El Renault Clio ofertado incluye el nivel de acabado Intens. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, cuadro de instrumentos digital de 7″, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de siete pulgadas.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta, válida hasta el 31 de diciembre, está destinada a clientes particulares que firmen un contrato de financiación de cuatro años de duración. Para acceder a ella, habrá que aportar una entrada inicial de 4.203,05 euros, 45 cuotas de 150 euros y una cuota final de 10.177,20 euros. Al final del contrato se habrá pagado un total de 21.562,92 euros (TIN 5,90 %, TAE 7,10%).

 

Renault Clio