Fabricado en España

Renault Mégane 2021, con 140 CV y muy equipado, ¡por 16.501 euros!

renault megane 2020 2g 1
Renault Mégane 2021, con 140 CV y muy equipado, ¡por 16.501 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Renault Mégane hace tambalearse al segmento compacto. Ahora ofrece una promoción muy interesante, con el excelente motor de cuatro cilindros 1.3 TCe de 140 CV, y una dotación de serie muy completa. Viendo esto... ¿seguro que quieres un SUV?


El restyling del Renault Mégane llegó al mercado español recientemente. De hecho, en Autofácil te presentamos sus precios y equipamientos, y posteriormente todos los detalles de la versión deportiva R.S.. Este compacto, fabricado en la planta de Palencia, tiene numerosas cualidades, entre las que encontramos una gama mecánica interesante, un comportamiento que aúna nobleza y confort y una estupenda relación precio-producto. En definitiva, se trata de un rival de cuidado frente al Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Seat León o Volkswagen Golf.

Para ajustar al máximo las tarifas, los fabricantes suelen ofrecer versiones de acceso con una correcta dotación de serie y unas mecánicas algo más sencillas, tal y como te enseñamos en el nuevo Citroën C4 Live 2021. Sin embargo, la oferta del Renault Mégane 2021 presume de una de las mejores mecánicas del segmento; el propulsor 1.3 TCe de gasolina con 140 CV -240 Nm de par máximo- y el cambio manual de seis relaciones. Con esta combinación, similar a la que encontramos en el Mercedes-Benz Clase A, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, alcanza 205 km/h y registra un gasto medio de solo 5,4 litros/100 km. Cabe destacar que este bloque incluye distribución por cadena, a diferencia del 1.5 Blue dCi que va por correa.

El Renault Mégane ofertado incorpora el nivel de acabado Intens. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento posterior, cuadro de instrumentos de 7″, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros delanteros LED, llantas de 16″, radio digital DAB y puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7″, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Renault Mégane 2020 interior

Hasta el 30 de noviembre, el Renault Mégane 1.3 TCe 140 CV Intens 6V está en promoción por un precio de solo 16.501 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos, incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE, y requiere financiar con RCI Banque S.A. un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.