100 euros al mes por un Skoda Fabia: aquí tienes la letra pequeña - Autofácil
Connect with us

Buscar

coches nuevos con oferta en marzo

Ofertas

100 euros al mes por un Skoda Fabia: aquí tienes la letra pequeña

El Skoda Fabia es buen coche, eso es así. Sin embargo, en los últimos tiempos ha subido bastante de precio. Al menos cuenta con ofertas de financiación a considerar.

El Skoda Fabia siempre ha contado con buenos argumentos de venta, especialmente en su generación actual y en especial por lo espacioso que es y por el buen maletero con el que cuenta. Hasta hace poco también tenía otra virtud en el precio. Ya no, o al menos ya no en comparación con otras alternativas equiparables.

En su actual generación mide 4,11 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Su maletero cubica 380 litros de capacidad.

coches nuevos con oferta en marzo

Así es el Skoda Fabia de la oferta

Vamos a exponer la promoción de Skoda para su Fabia en versión de acceso a la gama, que equipa un motor 1.0 MPI de 80 CV, una caja de cambio manual de cinco velocidades y el acabado de equipamiento Essence, ya dotado de aire acondicionado, algunos asistentes ADAS a la conducción, cuadro de mandos digital de 8″, pantalla central de 8,25″, Bluetooth, dos tomas USB, faros de led o llantas de 15″.

Con este modesto motor tricilíndrico sus prestaciones son algo justas, pero a cambio sólo consumo 5,2 L/100 km. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos y alcanzar 177 km/h.

coches nuevos con oferta en marzo

Así es la oferta del Skoda Fabia

El precio de este Fabia al contado es de 20.230 euros. No es barato, pero al menos cuenta con una promoción acogiéndote a la cual puedes pagarlo en cuatro años asumiendo un razonable sobrecoste de poco más de mil euros extra.

La financiación se desglosa en una entrada de 4.690 euros a lo que hay que sumar 438,71 euros como comisión de apertura. Después van 48 cuotas mensuales de 100 euros y, transcurridos esos cuatro años, se cierra la compra con el desembolso de 11.466,83 euros. Todo ello suma 21.395,70 euros.

Skoda Fabia maletero
El maletero del Skoda Fabia es el mejor de su categoría, con 380 litros de capacidad.

Su gran problema: Seat Ibiza

¿Qué sucede? Pues que el Seat Ibiza cuenta con mejor precio además de algunos atributos que le hacen más interesante. En otras áreas pierde, por supuesto. El Fabia es un poco espacioso y tiene mejor maletero. Sin embargo, las diferencias con el Ibiza no son excesivas.

Oferta Carwow del día

Donde sí hay una gran diferencia, a favor del modelo español, es en el precio, o mejor dicho en su relación precio-motor. El Ibiza sale por 18.790 euros y si lo pagas en tres años (también a 100 euros al mes y con similares entrada y cuota final con respecto al Skoda) acabas abonando 19.992,92 euros.

Seat-Ibiza

Bajo su capó se halla la versión turboalimentada del mismo motor que lleva el Skoda, esto es, un 1.0 TSI de 95 CV que le aporta prestaciones notablemente superiores sin un aumento en el consumo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?