Primo del VW Tiguan Allspace

Skoda Kodiaq 2022: un SUV de 150 CV, muy equipado y con 4 mantenimientos, ¡por 27.500 €!

64 Skoda Kodiaq 2022: un SUV de 150 CV, muy equipado y con 4 mantenimientos, ¡por 27.500 €!
Fotos: Skoda Kodiaq 2021 restyling
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Dentro de los SUV medios, el Skoda Kodiaq se posiciona como una de las mejores opciones. Además, este equilibrado vehículo se beneficia de una interesante promoción y no descuida una buena dotación de serie.

El Skoda Kodiaq es uno de los SUV más competitivos del segmento, si bien debe afrontar un reto muy importante en los próximos tiempos. Y es que tras la presentación del nuevo Renault Austral, la firma del rombo lanzará otro modelo más grande con capacidad para siete ocupantes. Por lo pronto, aún no se han desvelado todos los detalles, pero contará con distintas opciones mecánicas electrificadas para atraer a un gran número de clientes.

Skoda Kodiaq 2021

Hasta que llegue ese momento, el Skoda Kodiaq sigue apostando por su magnífico equilibrio -comparte plataforma y componentes con el Seat Tarraco y VW Tiguan Allspace-. Además, el checo se beneficia de promociones muy atractivas como la que te contamos hoy. Bajo el capó, incorpora el propulsor gasolina 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, transmite sus 250 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 206 km/h. Por cierto, el gasto combinado no está nada mal: 6,6 litros/100 km.

¿Qué ocurre con el equipamiento de serie? El Skoda Kodiaq Ambition incluye múltiples airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, barras de techo, Bluetooth, cierre “Keyless GO”, climatizador bizona, control de aparcamiento con cámara, cristales oscurecidos, espejo interior fotosensible, faros Full LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 17”, luces antiniebla, pantalla de 8” y USB, radio digital Bolero con ocho altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia, SmartLink y volante multifunción de cuero.

Skoda Kodiaq 2022

Llegados a este punto, solo queda informarte del aspecto más importante: su tarifa. El nuevo Skoda Kodiaq 1.5 TSI Ambition 6V 2022 de 150 CV está en promoción por un precio 27.500 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 17.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye cuatro años de mantenimiento -o 60.000 km-.

 

Skoda Kodiaq

0 Comentarios