Ofertas de mantenimiento: si tienes que llevar el coche al taller en septiembre, te interesan estas promociones

mantenimiento 4
Ofertas de mantenimiento: si tienes que llevar el coche al taller en septiembre, te interesan estas promociones
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Una vez pasadas las vacaciones, toca volver a la rutina diaria y, en muchos casos, al taller. A continuación, te mostramos varias promociones interesantes, si tienes que llevar tu coche al taller en septiembre.


La incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus ha hecho que este verano el coche se convierta en el medio de transporte preferido por los viajeros en España para desplazarse hasta su destino vacacional. Algunos factores como las altas temperaturas, el exceso de carga o el propio desgaste ocasionado por el viaje, hacen que sea imprescindible llevar a cabo una puesta a punto del coche para afrontar la nueva temporada.

A continuación enumeramos una lista de varios talleres y fabricantes que durante este mes ofrecen interesantes promociones ligadas a las operaciones de mantenimiento del vehículo:

  • La red de talleres Firststop anuncia varias promociones en su página web. La primera tiene que ver con un Ipad que puedes llevarte de regalo al realizar la revisión oficial o el cambio de aceite y filtro en los talleres adheridos a esta campaña. La única condición es que sólo se podrá elegir aceite de la marca Shell.
  • Por otro lado y hasta el próximo 31 de octubre de 2020, Firstop ofrece un mes de suscripción gratis a la plataforma MOBOX. Para quienes no la conozcan, se trata de una compañía de alquiler de neumáticos que, además, presta servicio de mantenimiento y sustitución.
  • Firstop también cuenta con un servicio de recogida y entrega a domicilio que permite pasar la revisión del coche sin tener que desplazarse a un taller. Este servicio -disponible a través de su página web– ofrece una opción con diagnosis de 50 puntos que tiene un coste de 22,95 euros y si además unimos la desinfección del habitáculo es de 49,95 euros. Los servicios de recarga de aire acondicionado también están en promoción.
  • Los clientes que acudan a la red de talleres Vulco a realizar la revisión de su vehículo serán obsequiados con cheques regalo de 20 euros canjeable en Cepsa, Amazon o Decathlon. Esta promoción estará vigente desde hasta el próximo 30 de septiembre o hasta fin de existencias. Para beneficiarse de la misma, los conductores deberán realizar una compra por un valor mínimo de 150 euros en uno de sus establecimientos. Tras ello, deberán registrar su factura de comprar en la web http://www.ganaconvulco.es y recibirán su cheque regalo.
  • También hasta el 30 de septiembre, la red de talleres Confortauto regala tarjetas canjeables por carburante por la compra de neumáticos Michelin. Todos los conductores que, durante el periodo promocional, realicen una operación de compra y montaje en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, obtendrán uno de los cheques virtuales canjeables por carburante de hasta 60 euros si los 4 neumáticos son Michelin llanta 17″ o superior o Michelin llanta «16 del modelo CrossClimate.
  • Seat ofrece un chequeo de seguridad de 20 puntos gratuito en sus talleres oficiales para vehículos de menos de 15 años de antigüedad pertenecientes a particulares y empresas. Este servicio, válido hasta final de año, permite a sus clientes conocer el estado de su vehículo antes y después de hacer un viaje largo.
  • Por último, Citroën sortea varios premios entre los clientes que realicen el mantenimiento de sus coches con lubricantes de la marca Total. Entre los bienes sorteados durante este mes encontramos 20 cheques de 100 euros canjeables en la compra de accesorios de la marca y 20 mantenimientos gratis. Para participar en ambos, tan sólo hay que pedir cita en uno de los talleres oficiales de la firma francesa a través de su página web.