El Toyota C-HR 2021 en oferta, por sólo 200 euros al mes

Hasta finales de marzo, a través del programa de financiación Toyota Easy, puedes adquirir el C-HR con el motor híbrido de 122 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el acabado Advance por 200 euros al mes.
A finales de 2020 Toyota decidía dar un lavado de cara al C-HR con el objetivo de seguir siendo una de las referencias en uno de los segmentos más disputados del mercado, como es el caso de los SUV compactos. Así, el Toyota C-HR 2021 recibe una actualización que incluye diversas novedades en los apartados de seguridad, conectividad y equipamiento.
En este sentido, la marca nipona ofrece una interesante promoción que deja al C-HR con una cuota mensual de tan sólo 200 euros. La unidad en cuestión monta el bloque híbrido 125H, que se divide en un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.7 litros con 98 CV y una unidad eléctrica eléctrica de 72 CV. El resultado es una potencia conjunta de 122 CV. Este motorización híbrida está asociada a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción que reparte el par entre las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 170 km/h. Todo ello con un consumo de 4,9 litros por cada 100 km, según el protocolo WLTP.
En lo referente al equipamiento, este C-HR se basa en el nivel de acabado intermedio Advance que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18», faros con tecnología LED, cristales traseros oscurecidos, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla de 8», compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico o sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.
Cuáles son las condiciones de esta oferta
Esta oferta está disponible a través del programa de financiación Toyota Easy de Toyota Kreditbank. Será necesario financiar un importe mínimo de 11.000 euros junto a una permanencia mínima de 48 meses. Hay que aportar una entrada de 6.215,75 euros, 48 cuotas de 200 euros al mes y una cuota final de 13.892,73 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye transporte, impuesto de matriculación y promoción, así como Toyota Easy Plus (4 años de garantía, 4 primeros mantenimientos y 4 años de asistencia).