Así es la oferta de financiación del nuevo Volkswagen T-Cross Más - Autofácil
Connect with us

Buscar

Prueba Volkswagen T-Cross 2024

Ofertas

Así es la oferta de financiación del nuevo Volkswagen T-Cross Más

El nuevo VW T-Cross con acabado Más está de oferta. Te explicamos cómo se desglosa la financiación que propone la marca alemana para que valores si te compensa o no.

El renovado Volkswagen T-Cross ya se encuentra a la venta. Es en esencia el mismo modelo que el que la marca lanzó en 2021, pero con una serie de evoluciones que lo hacen más atractivo al consumidor.

Además de las novedades estéticas y técnicas que presenta el nuevo T-Cross, las cuales te contamos en la prueba que puedes visualizar justo aquí arriba, se incorpora a la gama la serie especial Más, que sobre el acabado Life añade algunos extras, como por ejemplo arranque por botón, llantas de 17″, cámara trasera o pintura metalizada. Y todo por poco más de 200 euros adicionales, lo que es un regalo.

Prueba Volkswagen T-Cross 2024

Este nuevo Volkswagen T-Cross Más cuesta 26.255 euros asociado a la motorización 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, alcanza 180 km/h de velocidad punta y anuncia un consumo oficial de 5,7 L/100 km.

Es un SUV urbano muy polivalente y que además goza de un versátil interior gracias sobre todo a su banqueta trasera deslizable (en 14 cm), lo que permite jugar con el espacio para las piernas de los ocupantes y la capacidad de maletero, que oscila entre 385 y 455 litros. Además, ahora goza de mejores calidades en base especialmente a un recubrimiento de salpicadero de plástico blando, cuando antes era de plástico duro.

Prueba Volkswagen T-Cross 2024

Por otra parte exhibe un comportamiento muy apropiado para tratarse de un SUV urbano, levantado sobre la plataforma MQB A0 del Grupo VW, por cierto. Es fácil de conducir, está bien insonorizado, tiene un comedido gasto real que ronda los 6,5 L/100 km y ofrece un confort de rodadura más que aceptable.

Así es la oferta del Volkswagen T-Cross Más

Estaríamos hablando del abono de una entrada de 6.453,51 euros a lo que le siguen 36 cuotas mensuales de sólo 130 euros. Transcurridos esos tres años puedes optar entre devolver el vehículo al concesionario (siempre que no haya recorrido más de 30.000 km) o pagar lo que se debe, que son 19.237,24 euros.

Prueba Volkswagen T-Cross 2024

Oferta Carwow del día

En total, el nuevo VW T-Cross Más de 95 CV financiado con la marca acaba saliendo por 30.370,75 euros, es decir, redondeando unos 4.000 euros más que pagándolo al contado. Eso sí, incluye el mantenimiento por 4 años o 60.000 km, lo que antes se produzca.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...