Más detalles del Opel Manta eléctrico: su parrilla mostrará mensajes de texto

01 opel manta gse elektromod
Más detalles del Opel Manta eléctrico: su parrilla mostrará mensajes de texto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD será presentado oficialmente el próximo 19 de mayo. Para ir abriendo boca, la marca alemana ha dado más detalles sobre lo que veremos en este prototipo cero emisiones.


El Opel Manta de 1970 volverá como vehículo 100% eléctrico y, con una presentación prevista para el próximo 19 de mayo, la marca con sede en Rüsselheim ha revelado los primeros detalles de este prototipo. Así, las formas clásicas del Manta se combinan con elementos de última tecnología como los faros LED.

En este sentido, el Opel Manta GSe ElektroMOD estrena un nuevo frontal, denominado Opel Pixel-Vizor, que mostrará efectos digitales y mensajes de texto. A modo de ejemplo, el vehículo muestra «estoy en una misión eléctrica de cero emisiones». A ello se suma el logotipo del Manta, diseñado en forma de código QR y el logotipo de la marca brillante presidiendo este tecnológico y vanguardista frontal.

Opel Manta GSe ElektroMOD

El Manta GSe ElektroMOD es todo un homenaje al Opel Manta A de 1970. Y al mismo tiempo, el coche refleja la fascinación de una creciente comunidad de aficionados que transforma coches clásicos como el Manta en los llamados Restomods. Así, contará con un puesto de conducción con un panel de instrumentos digital y, según reza la marca germana, será tan deportivo como un auténtico Opel GSe.

Por el momento, esto es todo lo que conocemos del nuevo Manta eléctrico. Habrá que esperar a su presentación a finales de mayo para descubrir todos sus detalles.