Sucedió en una gasolinera de Alicante

La muestra definitiva de cómo un susto podría acabar en tragedia (vídeo)

accidente1 5
La muestra definitiva de cómo un susto podría acabar en tragedia (vídeo)
Victor Delgado
Victor Delgado
Te enseñamos un vídeo grabado por la cámara de seguridad de una gasolinera de Alicante que demuestra cómo una maniobra imprudente puede tener consecuencias muy graves.


Pocas veces se tiene consciencia sobre los peligros que conlleva una maniobra temeraria si no se experimenta, como mínimo, un susto. Eso es lo que ha ocurrido en una gasolinera de la población alicantina de Monóvar, en el kilómetro 15 de la carretera CV-83. Allí uno de los empleados de la gasolinera y una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en pleno repostaje se llevaron -afortunadamente- el susto de sus vidas.

Y es que en los vídeos que adjuntamos se puede ver cómo un Lexus IS200 gris hace el amago de girar hacia la gasolinera cruzando una línea continua e intentando llevara a cabo una maniobra no permitida. Lo peor de todo fue la reacción de un BMW Serie 1 rojo que venía de frente, cuyo conductor se asustó -lógicamente- ante la posibilidad de impactar de frente contra el modelo japonés y se precipitó a gran velocidad contra los surtidores de la gasolinera.

Lo cierto es que la suerte estuvo completamente de su parte, ya que no impactó frontalmente contra los mencionados surtidores -los rozó-; y a las personas que había repostando ni siquiera las tocó. Puedes ver todo el suceso en los siguientes vídeos desde dos tomas diferentes: