Desde 9.690 euros

Eficiencia y tecnología para el renovado Peugeot 108

foto20180326peugeot1082
Eficiencia y tecnología para el renovado Peugeot 108
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El miembro más pequeño de la familia Peugeot se actualiza para incorporar el motor VTi de 75 CV y ampliar su dotación tecnológica con más ayudas a la conducción y un completo sistema multimedia.


Aprovechando el inicio de la primavera, Peugeot ha decidido dar un soplo de aire fresco a su modelo más pequeño y urbanita, el 108. Las modificaciones afectan al exterior y al interior, pero también a la oferta mecánica que, a partir de ahora, cuenta con el motor VTi de 75 CV.

Más información

El pequeño propulsor de gasolina ayuda a mejorar el rendimiento del Peugeot 108 y cumple con la normativa medioambiental Euro 6.c al emitir 93 g/Km de CO2. Este bloque se posiciona entre los ya disponibles 1.0 de 75 CV y 1.2 de 82 CV, ambos de gasolina.

Peugeot 108 2018Más allá de los cambios en el apartado mecánico, el 108 amplía su paleta de colores con la tonalidad Green Fizz, que puede decorar tanto la carrocería como la capota en la versión TOP! De la misma forma, las posibilidades de individualización aumentan con la opción Display, que destaca por las pegatinas de color rosa en las puertas, algunos detalles de la carrocería y los embellecedores de las ruedas.

Máxima conectividad

Pero lo más interesante de esta actualización tiene que ver con el equipamiento tecnológico. El 108 podrá incorporar, a partir de ahora, un nuevo sistema multimedia con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play; gracias a ello, presume de una conectividad total con dispositivos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Otra de las novedades es el sistema de reconocimiento vocal, pero también cuenta con más ayudas a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el Active City Brake o la alerta de cambio involuntario de carril.

 

Peugeot 108