Peugeot 208 2021: nuevo acabado Roadtrip… ¡para el rey de Europa! - Autofácil
Connect with us

Buscar

P1

208

Peugeot 208 2021: nuevo acabado Roadtrip… ¡para el rey de Europa!

El Peugeot 208 está arrasando en las listas de ventas europeas, sin embargo, en la marca francesa no piensan conformarse con este logro. La terminación Roadtrip le añade un toque más atractivo y exclusivo a este urbano.

El Peugeot 208 es el modelo más vendido en Europa en el pasado mes de abril. Sin duda, la marca francesa ha dado en el clavo con este urbano, que comparte el podio con su hermano SUV -el Peugeot 2008– y el mítico Volkswagen Golf. Pero ojo, la firma del león no puede relajarse, ya que otros rivales están muy bien situados en el Top 10, como el Toyota Yaris en cuarta posición, los Opel Corsa y Renault Clio en el sexto y séptimo escalón -respectivamente- y el Citroën C3 cerrando esta tabla.

Como te hemos informado en ocasiones anteriores, los Peugeot 2008, 3008 y 5008 han estrenado la atractiva terminación Roadtrip en diversos países e incluso ya están disponibles en España. Y precisamente, el Peugeot 208 es el siguiente modelo en recibir este interesante acabado, según los primeros detalles del mercado francés.

Peugeot 208 Road Trip interior

https://ofertas.carwow.es/car_configuration/choose-filters?make_slug=peugeot&model_slug=208&utm_source=affiliate&utm_medium=venta&utm_campaign=af_es_autof_peugeot-208

El Peugeot 208 Roadtrip 2022 se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, logotipos específicos, las ópticas LED y las llantas de aleación diamantadas de 16”. El interior incluye alfombrillas especiales, navegador conectado 3D con pantalla táctil de 10” y múltiples puertos USB, pedales en aluminio y tapicería mixta en Alcantara/TEP con detalles en naranja.

En el equipamiento del Peugeot 208 Roadtrip 2022 también encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX y Top Tether, arranque manos libres, climatizador automático, control de aparcamiento posterior con cámara, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejo interior fotosensible, frenado autónomo de emergencia, inserciones interiores estilo carbono, radio digital, regulador/limitador de velocidad, retrovisores calefactables plegables, sensor de lluvia y volante multifunción de cuero.

Peugeot 208 Road Trip perfil

El nuevo Peugeot 208 Roadtrip está disponible en Francia con el motor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV con el cambio manual de seis relaciones o la alternativa automática de ocho marchas. Además, y a diferencia de numerosos rivales, propone un bloque diésel -1.5 BlueHDi de 100 CV- con un cambio manual e incluso la versión eléctrica -denominada e-208- con 136 CV y 339 km de autonomía WLTP. 

Los precios para el mercado francés del Peugeot 208 Roadtrip comienzan en 22.700 euros del 1.2 PureTech 100 6V y alcanzan los 35.300 euros para el e-208. Teniendo en cuenta estas informaciones, esperamos que este acabado se incorpore próximamente en España. 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...