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Peugeot Landtrek 2020, un pick up que no llegará a España

El nuevo Peugeot Landtrek 2020, un moderno pick up con el que la firma del león buscará expandir sus ventas en América Latina y el sur de África.


Peugeot Landtrek 2020 zaga

Con el nuevo Landtrek, la firma francesa propone un vehículo robusto con el que ganar adeptos en determinados mercados emergentes. Entre sus principales atractivos, encontramos su robusto diseño y un equipamiento tecnológico de última generación.

Peugeot Landtrek 2020 portón

La oferta comercial del nuevo pick up del Grupo PSA estará disponible con tres tipos de carrocería: chasis cabina, cabina simple y doble cabina. De esta manera, Peugeot entra por primera vez dentro del nicho de los vehículos de uso comercial, con un pick up de casi 5,40 metros de largo, capaz de cargar hasta 1.200 kg de peso en algunas versiones. La oferta contempla tanto variantes destinadas a un uso industrial como opciones dedicas a un uso más cotidiano.

Peugeot Landtrek 2020: algunas versiones industriales podrán cargar hasta 1.200 kg

A nivel estético, el nuevo Peugeot Landtreck luce un imagen exterior que da continuidad al lenguaje de diseño de los últimos modelos de la firma. El pick up muestra un aspecto muy atractivo y robusto con elementos que llaman la atención como una generosa parrilla, grupos ópticos LED en forma de colmillo o las enormes defensas que protegen el paragolpes delantero. Las versiones mejor equipadas también presentan barras de techo y detalles cromados sobre la carrocería. Las llantas se ofrecerán en medidas de entre 16 y 18 pulgadas, según el acabado escogido.

Peugeot Landtrek 2020 interior

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la firma francesa, de puertas para adentro encontramos un interior muy cuidado. Se combinan superficies acabadas en negro con molduras de contraste metálicas. Sobre el salpicadero encontramos una gran pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

peugeot landtrek interior 2

Los ángulos de ataque y salida serán de 29-30º y 26-27º respectivamente, junto con un ventral de 25º, mientras que la profundidad de vadeo de la Landtrek será de hasta 60 centímetros. Su gama mecánica está compuesta por dos motores, un bloque de gasolina de 210 CV que podrá ir asociado a un cambio manual o automático por convertidor de par y una variante Diésel de 150 CV con transmisión manual. Además, el nuevo Peugeot Landtek, estará disponible en tracción 4×2 o 4×4, todas ellas con bloqueo diferencial trasero y las 4×4 con reductora.

Su lanzamiento se producirá a lo largo de este año aunque, como ya hemos señalado al principio de artículo, por el momento no está prevista su llegada al mercado europeo.

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