Nueva garantía Porsche Approved: hasta 15 años de cobertura

garantía Porsche Approved
Nueva garantía Porsche Approved: hasta 15 años de cobertura
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Más allá de su diseño, prestaciones y calidad de construcción, los vehículos de la gama Porsche destacan por su fiabilidad y buen estado de conservación con el paso del tiempo. El servicio de garantía Porsche Approved permite a los clientes de la marca asegurar el mantenimiento de sus coches durante un máximo de 15 años. A continuación, te contamos las condiciones de este programa.

Según afirma Porsche, más de dos tercios de todos los automóviles fabricados en sus instalaciones continúan circulando a día de hoy. Un dato que pone sobre la mesa dos cosas: la calidad asociada a sus vehículos y el cuidado y mantenimiento por parte de sus propietarios. Frank Moser, Vicepresidente de Calidad Corporativa de Porsche, define la propia calidad de la marca como un conjunto de cuatro pilares fundamentales: emoción, función, imagen y mantenimiento.

garantía Porsche Approved

La garantía Porsche Approved cubre las reparaciones de todos los componentes del vehículo, a excepción de las piezas de desgaste. Todos los costes derivados de la mano de obra y las piezas también están incluidos en el mantenimiento, sin que ello implique un copago. 

Una de las principales ventajas de este servicio es que permite elegir entre una amplia gama de opciones. Se puede utilizar como extensión de una garantía de automóvil nuevo o bien como continuación de otra garantía Porsche Approved que finaliza. Asimismo, se obtiene esta garantía cuando se adquiere un vehículo de reestreno de Porsche Approved. Incluso a pesar de que un Porsche se haya comprado sin garantía oficial o ya haya perdido su vigencia, los clientes podrán acogerse a este programa tras superar satisfactoriamente la comprobación de 111 puntos.

garantía Porsche Approved

La garantía es válida para cualquier Porsche que haya recorrido menos de 200.000 kilómetros y no tenga más de 14 años en el momento de la contratación. Si bien en los coches que más se acerquen a esas cifras la cobertura es de 12 meses, en los más recientes puede ser de 24 o 36 meses.   

Como no podía ser de otra manera, todas las reparaciones cuentan con el respaldo de un servicio formado por técnicos certificados de la marca que sólo utilizan recambios originales de Porsche.  En caso de una venta de segunda mano, la garantía Porsche Approved incluso aumenta el valor de su Porsche, ya que es totalmente transferible siempre y cuando el vehículo se venda de forma privada o a un Centro Porsche Oficial.

Los siguientes componentes no están cubiertos en caso de deberse reparar o sustituir por motivos de antigüedad o desgaste habitual:

  • Escobillas de los limpiaparabrisas.
  • Neumáticos.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Amortiguadores.
  • Discos y placa de presión de embrague.
  • Correa de distribución, incluidos tensores y rodillos.
  • Bujías.
  • Baterías (incluidas de alto voltaje).
  • Depósito del sistema PDCC.
  • Refrigerante.
  • Todas las bombillas (excepto las luces LED y de xenón).
  • Todos los filtros, líquidos y aceites.

 

0 Comentarios