Cuando uno viaja al extranjero siempre agradece ver cosas de la que considera su tierra, y eso le debe pasar al Papa Francisco en sus viajes fuera de Italia. Para ejemplificarlo, ha elegido como primer coche en su visita a los Estados Unidos un simpático Fiat 500L.
El contraste con los numerosos y enormes Chevrolet Suburban que le escoltaban dejaban al pequeño italiano en una posición algo cómica. De hecho, los periodistas encargados de cubrir la noticia llegaron a tildar al Fiat de «coche de Mr. Bean».
Además, la cultura norteamericana entiende coches de grandes dimensiones como los que le rodeaban, con grandes y gastones motores, todo lo contrario al escogido por el Sumo Pontífice, al que indudablemente estas acciones le ayudan a mostrarse más cercano, amable y terrenal que su predecesor.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado