La marca japonesa es una de las marcas de coches con más fieles repartidos por todo el mundo. Por supuesto, España es uno de esos países en los que Subaru cuenta con una legión de seguidores que realizan concentraciones, que intercambian ideas sobre las novedades de la marca nipona o que coleccionan modelos de auténtico coleccionista.
Una de estas concentraciones de los ‘locos’ por Subaru se produjo hace unos días en España. Fue el pasado fin de semana donde tuvo lugar la IV Concentración Nacional del Club Subaru España, en la que se reunieron más de 110 Subaru y más de 250 personas batiendo así todos los récords establecidos hasta la fecha en territorio nacional. Fue en Zaragoza y estas son solo algunas de las imágenes de esa reunión en la que los motores bóxer y las tracciónes Symmetric AWD marcaron la diferencia.
Hasta Zaragoza se acercaron fans de España, Portugal y Andorra, la mayoría de ellos a bordo de Subaru Impreza, el icono de la marca, pero también hubo cabida para otros con modelos como el XV o el Forester.