Nuevo Renault Austral 2022: primeras imágenes del interior

interior-renault-austral
Nuevo Renault Austral 2022: primeras imágenes del interior
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mediante unos bocetos de diseño, la marca del rombo ha mostrado un adelanto de cómo lucirá el habitáculo del Austral.

El Renault Austral está generando mucha expectación. El sustituto del Kadjar, al que ya hemos podido ‘cazar’ durante su fase final de pruebas, muestra ahora cómo será su interior. Eso sí, no son más que bocetos, por lo que el diseño podría diferir con lo que veremos realmente en la versión de producción.

Nuevo Renault Austral 2022: así es el SUV que sustituirá al Kadjar

Como puedes ver en las imágenes, el habitáculo del Renault Austral continuará con el diseño que tienen otros SUV de la marca del rombo, si bien, se diferenciará de estos al contar con una consola central más ancha y colocada en una posición más alta. Por su parte, el salpicadero se ha diseñado para dar la sensación de amplitud y, en este caso, combina el color negro y rojo para aportar un cierto toque de contraste.

interior-renault-austral

En Renault enfatizan en que el interior del Austral será modular. Por ello, contará con diferentes huecos portaobjetos específicos. Por ejemplo, la consola central cuenta con dos grandes espacios y añade uno específico para colocar el teléfono móvil. Aprovechando todos estos huecos, el Austral presume de una capacidad superior a los 30 litros.

En cuanto a los materiales empleados, se ha optado por un tejido textil moteado para el techo y los pilares del parabrisas. En la parte delantera, los ocupantes se benefician de asientos anchos y cómodos, mientras que los de las plazas traseras pueden moverse con más libertad debido a la ausencia del túnel de transmisión.

Más tecnología

interior-renault-austral

El sistema de infoentretenimiento del Renault Austral recibe la denominada pantalla OpenR, la cual conecta el panel de instrumentos con la consola central ofreciendo una visualización de 24,3 pulgadas. La casi ausencia total de botones indica que la gran mayoría de las funciones del vehículo se controlarán desde la pantalla central.

Para el desarrollo tecnológico del interior del Austral, Renault ha colaborado con Google Automotive Services. Como resultado, la emisión de luz de las pantallas y una reflexión de la misma optimizada ha motivado que el panel de instrumentos no necesite una visera. Además, se ha podido añadir unos discretos aireadores (que lo cierto es que sí dividen la pantalla) para evitar que el conjunto pierda sintonía. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento OpenR Link es compatible con móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay e incorpora la búsqueda de Google y el navegador Google Maps.

 

Renault Austral

Renault Austral

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios