Fabricado en España

Renault Captur, con motor turbo de 100 CV y bien equipado, ¡por 14.650 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Pese a su reciente comercialización en el mercado, el Renault Captur ya ofrece una promoción de lo más interesante. Incluye un paquete de equipamiento adicional y un año de seguro a todo riesgo gratuito.


La segunda generación del Renault Captur está siendo todo un éxito de ventas. De hecho, en tan solo unos meses se ha convertido en uno de los modelos más vendidos, tanto a nivel nacional como en el ámbito europeo. Sin duda, un gran mérito de este SUV urbano, ya que debe medirse a rivales tan importantes como el Ford Puma, Peugeot 2008, Seat Arona, Skoda Kamiq o Volkswagen T-Cross. Además, en breve también se enfrentará a otros competidores tan novedosos como el Opel Mokka y el Toyota Yaris Cross.

Aunque lleva muy poco tiempo en el mercado, el Renault Captur ofrece una promoción muy interesante que pondrá ´patas arriba´ a todo el segmento. Este modelo incluye el propulsor gasolina 1.0 TCe de 100 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y transmite sus 160 Nm de par máximo al eje delantero. ¿Sus datos técnicos? Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 173 km/h y fija un gasto medio de solo 5,9 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Renault CAptur interior

El Renault Captur ofertado incorpora la terminación Life. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, cuadro de instrumentos digital, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros delanteros y pilotos posteriores LED, frenada autónoma de emergencia AEBS, lector de señales de tráfico, llamada SOS, ordenador de a bordo, regulador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, sensor de luces, sistema ECO-Mode y volante multifunción. Además, la marca añade el pack Basic, con elementos como el aire acondicionado, Bluetooth, radio digital Connect R&Go con puerto USB y reconocimiento por voz.

Renault Captur trasera

Hasta el 31 de julio, el Renault Captur 1.0 TCe 100 CV Life con pack Basic, está en promoción por un precio de 14.650 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE y regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre. Asimismo, la marca ofrece a sus clientes que empiecen a pagar la primera cuota el mes de noviembre.


 

Renault Captur