Renault Captur: en oferta desde 140 euros al mes y con un año de seguro

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Hasta el 30 de junio, el Renault Captur está en oferta, desde 140 euros al mes, e incluye un año de seguro a todo riesgo y dos años de mantenimiento en el servicio oficial de Renault. Te contamos todos los detalles de esta promoción.

La primera generación del Renault Captur está llegando al final de su vida comercial, pero el modelo galo sigue siendo una de las alternativas más populares del segmento de los SUV urbanos. No en vano, sigue contando con un diseño atractivo, un equipamiento muy completo, una buena habitabilidad interior y una completa oferta de motores y acabados que se adaptan a todas las necesidades.

Renault Captur

Pues bien, aunque sus cifras de ventas siguen siendo muy buenas, Renault ha decidido darle un empujón poniéndolo en oferta hasta finales de junio. De esta forma, hasta el día 30 de este mes es posible llevarse el modelo de acceso a la gama SUV de Renault desde 140 euros al mes. Además, la promoción incluye un año de seguro a todo riesgo y dos años de mantenimiento en servicio oficial Renault.

Renault Captur interior

La oferta es válida para el Renault Captur con el motor de gasolina TCe de 90 CV, el cambio manual y el equipamiento Life con el Pack Basic. Con este nivel de acabado, el todocamino del rombo incorpora de serie luces diurnas led, kit de reparación de neumáticos, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, cuatro elevalunas eléctricos, tarjeta de apertura y arranque, llantas de acero de 16″, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, radio o retrovisores eléctricos y calefactables, entre otras cosas.

¿Es interesante la oferta?

Renault Captur

Como suele ser habitual en todas las promociones de este tipo, la oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 6.000 euros, con una permanencia mínima de 24 meses; con todo, la promoción resulta interesante porque incluye un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre, así como dos años de mantenimiento o 30.000 km, la condición que suceda antes.

 

Renault Captur