Hasta finales de marzo

El Renault Clio está en oferta por 10.200 euros con un completo equipamiento

cliooferta
El Renault Clio está en oferta por 10.200 euros con un completo equipamiento
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


La cuarta generación del Renault Clio está llegando al final de su vida comercial y la marca del rombo lo ha puesto en oferta por 10.200 euros con un completo equipamiento y el motor de gasolina TCe de 75 CV. ¿Es interesante esta promoción?

La respuesta es sí. A pesar de que su relevo está a punto de llegar a los concesionarios, el Renault Clio de cuarta generación sigue siendo uno de los utilitarios con mejor relación calidad-precio del segmento, sobre todo si tenemos en cuenta la tarifa y el equipamiento de esta promoción, que estará disponible para particulares y autónomos hasta el 31 de marzo. En Canarias la oferta es todavía mejor, puesto que el precio del mismo modelo es de 9.200 euros.

Renault ClioCon esta combinación de motor y acabado, el utilitario francés acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h, todo ello con un consumo medio de 5 l/100 km. Y es que, aunque no es muy potente, es un modelo poco pesado -1.090 kg- y tiene turbo, por lo que se desenvuelve muy bien en ciudad, pero también cumple en carretera. Además, con esta oferta mejora su equipamiento y, como elementos más destacados, incluye pantalla táctil central de 7″ con Smartphone connection, es decir, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegador, Bluetooth, llantas de aleación de 16″, volante de cuero, cristales traseros sobretintados, luces de día led, climatizador, ayuda al arranque en pendiente y cristales traseros sobretintados.

Es obligatorio financiar

Renault Clio interiorLa oferta, eso sí, está sujeta a financiación de un importe mínimo de 6.000 euros y con una permanencia mínima de 24 meses. También está sujeta a la entrega de un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault. Con todo, el precio de partida sin descuentos de este modelo es de 14.065 euros, por lo que el ahorro es significativo, incluso asumiendo el coste adicional derivado de la financiación.

 

Renault Clio